Discos A Quemarropa

Discos A Quemarropa es un sello independiente, digital y colectivo, donde participan artistas, productores, músicos, sonidistas, gestores, etc.

Partimos con las manos vaciás, con pocos conocimientos, con muchas ideas, algo de talento y camionadas de ganas, y por supuesto muchas ayudas. Somos mucho más de lo que tenemos, porque creemos más en las personas y en su fuerza interior que en seguir las reglas, que en los clichés, que en la industria tradicional.

Somos artesanos. Somos artistas. Queremos llegar a ser grandes, pero sobretodo queremos que nuestro trabajo influya de manera positiva y potente en el mundo que nos rodea.

Somos musicos, gestores, artistas, tramoyas, camarografos, sonidistas, maestros de ceremonias, maquilladores, poetas, somos un circo pobre, pero lo que buscamos es ser una propuesta musical independiente, original, creativa, imaginativa, genial, y llena de contenido.

No tenemos casa. Internet es nuestra casa. Tus oidos son nuestra casa. Tus ojos son nuestra casa. La Música es nuestra casa. Estamos tan cerca que siempre disparamos A Quemarropa. Nuestras puertas siempre están abiertas a nuevas ideas, a nuevos procesos.

Nuestra vida es mejor cuando está llena de música. Creemos en la musica como arma de impacto masivo, de despertar masivo, creemos en las personas, creemos en hacer las cosas con cariño.

Somos:

Daniel Kohen, artista visual y gestor cultural: Director y productor. Encargado de Imagen.

Pancho Vergara, ingeniero en sonido y productor: Encargado de la producción técnica.

Gaby Alvarez, periodista y gestor cultural: Encargada de Proyectos y Prensa.

Olafo_elGoliardo: Músico y Terapeuta.

Max Scott: Músico

Gonzalo Cordoba: Músico, Poeta y Sonidista.

Luigi Casanova: Músico

Yan Massip: Musico y Escritor.

Colaboran con nosotros: Marcos Oyarzún, Camila Kohen, Israel Rozas, Theo Gotschlich, Nestor Fuenzalida, Sebastian Muñoz, Lorena Mallea y tantos (as) que se nos quedan en el tintero, además nuestras familias, parejas, musas, mascotas, personajes ficticios, referentes músicales, fantasmas y guias espirituales.

siguenos en Facebook, Myspace y Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s